membresia go german

Un programa único en Latinoamerica

Descubre cómo ver resultados que van más allá de aprender vocabulario. Aprende el alemán con hablantes nativos y con explicaciones en español. GO! German te da una estructura única que te guía paso a paso en tu camino hacia el éxito

Con esta membresía tendrás acceso a nuestro material de GO! German en nuestra plataforma para los niveles A1.1 – B1.2 (cada nivel consta de 20 lecciones con videos y ejercicios para practicar lo aprendido).

Esto te permitirá aprender a tu propio ritmo dentro del tiempo de tu membresía, ¡establece tus propias metas y persíguelas! Cada membresía consta de un período de prueba de 10 días por solo $1 USD, después del cual pagarás la tarifa mensual. Tu membresía se puede cancelar en cualquier momento.


La membresía de GO! German tiene un precio de $44 USD mensual después de los 10 días de prueba por $1 USD. Si te interesa obtener información sobre ofertas especiales, déjanos tus datos en el formulario abajo. Te mandaremos un mensaje. ¡Mantente atento!

 

INSCRIBETE EN EL FORMULARIO DE ABAJO PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA MEMBRESÍA Y PRÓXIMAS OFERTAS.

  • Niveles desde o hasta el  B1.2 (intermedio-avanzado)

  • Videocurso de gramática

  • Curso de ejercicios

  • Quizzes y examen final

  • Certificado de completación

  • 10 días de prueba por $1 USD

  • Aprende cuando quieras y desde donde quieras

  • BONUS 1: Acceso al material Extra für dich

    (con un podcast, citas para la motivación y mucho más)
     

 

$44 USD / mes*

Cómo funciona

GO! German

  • Videocurso de gramática: Aprende la gramática con uns estructura clara y paso a paso en videos breves, explicativos y entendibles

  • Curso de ejercicios: Practica lo que justo has aprendido en más de 400 ejercicios

  • Examen final: Después de cada nivel puedes tomar el Examen final 

  • Certificado: Terminando un nivel exitosamente, recibes tu certificado de completación

  • Videocursos de grámatica

    Explicaciones para entender la gramática paso a paso. Los videos son de corta duración (10min en promedio) para que tu cerebro pueda procesar la información y así tu puedas decidir con qué ritmo seguir. 

  • Cursos de ejercicios

    Los ejercicios te permiten practicar el contenido de los videos y comprobar que entendiste los diferentes temas. Encontrarás ejercicios de conjugación de verbos, de declinaciones, de audios y mucho más. 

  • Exámenes con certificados 

    Después de que completaste el curso de videos y el curso de ejercicios, puedes hacer un examen final y obtener un certificado que comprobará lo que aprendiste. 

  • Foro para preguntas

    En el foro que es exclusivamente para nuestros miembros, podrás escribirnos todas tus dudas, conocer a otros miembros e intercambiar ideas con ellos. GO! German es mucho más que un método, es toda una comunidad que te motivará a siempre seguir adelante. 

“Desde el primer video explican todo muy bien.”

“Mi experiencia con Go! German ha sido bastante buena, la explicación de la gramática en los videos es bastante buena y entendible. Se me hizo un curso bastante enriquecedor. Con los videos tu puedes ir a tu ritmo y puedes verlos en el momento el que tu desees. Yo lo recomiendo al 100%

Definitivamente vale mucho la pena invertir 18 USD en Go! German, es un método muy bueno para aprender Alemán.”

 

 MARIA FERNANDA MORA (A1.1)

“Solo hazlo,

no te arrepentirás”

“Tuve una muy buena experiencia, todos los temas fueron muy bien explicados, la plataforma es fácil de usar, intuitiva, didáctica, los ejercicios ayudan mucho a practicar. Vale la pena y mucho. El conocimiento es el mejor intangible que el ser humano puede obtener y el precio al mes por curso de primera calidad es algo que no ves todos los días. Les deseo el mejor de los éxitos con esta plataforma porque la verdad es que esta increíble, estoy encantado. 

ENRIQUE LINAREZ (A1.1)

Con este curso no hay excusas,

¡es una inversión para tu futuro!

“¡Me ha encantado!, me parece que es una modalidad muy adecuada al nuevo estilo de vida que debemos llevar, es una manera práctica de aprender y de poder repasar cuantas veces quieras. La ventaja de aprender con Go! German es que aprendes con alguien nativo y profesional que puede darte ejemplos de cómo hablan realmente día con día en Alemania. ¡No te vas a arrepentir!, es una excelente inversión para tu futuro. Vale totalemente la pena. ”

BRENDA REYES (A1.2)

Ventajas de la membresía de GO! German

APRENDIZAJE CON ALEMANES Y EXPLICACIONES EN ESPAÑOL 

Aprender el alemán con hablantes nativos te permite aprender la pronunciación correcta y conocer más de la cultura.

En los niveles básicos, el contenido está hecho en español para que puedas ver similitudes con el español y asegurar que entiendas las explicaciones.

AVANCE EN POCO TIEMPO Y UNA ESTRUCTURA APROBADA 

Los videocursos de GO! German te permiten ver un avance después de poco tiempo.

Los diferentes niveles te dan la estructura necesaria para avanzar a tu ritmo paso por paso.  Miles de personas han logrado aprender éxitosamente con esta estructura. ¡Tú también lo puedes lograr!

CERTIFICADOS 

POR CADA NIVEL

 

Tener un certificado de lo que aprendiste te da mejores oportunidades en el mundo laboral y sirve también para motivarte a seguir adelante.

Ya que la motivación es el factor el más importante, te va a ayudar a no rendirte durante el proceso. 

 

 

PAGO MENSUAL CON 10 DÍAS DE PRUEBA

 

El pago mensual te permitirá aprender y avanzar a tu propio ritmo pagando una cantidad muy accesible que no impacte tu economía.

Olvídate de grandes costos o colegiaturas caras, esta membresía es un pago mensual que puedes cancelar en cualquier momento y lo mejor es que tienes 10 días de prueba.

La creadora de GO! German

Anja from Alemania

Políglota y experta en la enseñanza del alemán

  • Instructora nativa, Anja nació y creció en Alemania, el alemán es su idioma nativo. 

  • Más de 10 años de experencia en la enseñanza del alemán y haber aprendido 13 idiomas en su vida. 

  • Hablante del español: Anja lleva desde el 2014 viviendo en México y habla el español con fluídez.

Lista de Información

Si te gustaría obtener más información sobre la membresía de GO! German y ofertas especiales, inscríbete en el formulario abajo.

Preguntas Frequentes:


¿Cuánto tengo que pagar el día de hoy?

Tengo un código de descuento, ¿en dónde lo puedo aplicar?

En tu carrito verás un campo "coupon code". Ahí es dónde podrás aplicar du código de descuento si tienes uno. 

¿Qué niveles incluye?

¿En cuánto tiempo acabo un nivel? 

¿Cómo puedo practicar el habla?

¿Cómo saber si el programa es para mi?

CONTÁCTANOS