Aprende alemán con nuestro instructores nativos en línea

Reserva una clase individual con uno de nuestros instructores nativos en línea y aprende alemán con diversión y experiencia.

clase individual alemán

Reserva tu clase individual

En ZALOA solamente ofrecemos clases individuales con un instructor nativo. Una clase dura 60 minutos. Se puede comprar y agendar la clase fácilmente a través de nuestro sistema de reservaciones.

Comprar paquete de 10 o 20 clases

Además de las clases sencillas, por supuesto, también puedes comprar un paquete de 10 o 20 clases de 60 minutos.

clase de alemán

Cómo funciona

Reserva y maneja tus clases individuales con un maestro nativo fácilmente a través de nuestro sistema de reservación.

  • ¿Clase individual o paquete?

    Primero deberías elegir si quieres solamente una clase o de una vez un paquete de 10 o 20 clases

  • Elige tu maestro

    Elige tu maestro. Todos nuestros maestros son nativos y tienen mucha experiencia y pasión.

  • Agendar la clase

    Ahora revisa las disponibilidades del maestro y compáralas con las tuyas. Agenda tu clase el día y el horario que prefieras. Solamente se permite agendar 72 horas antes de la próxima clase.

  • Aprender y disfrutar

    El enlace para tu clase en línea te llegará por correo electrónico, pero también puedes encontrarlo en tu perfil dentro de la plataforma.

¿Tienes preguntas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes 

Aprende con instructores nativos del alemán

Nuestros maestros son todos nativos del alemán y tienen mucha experiencia en la enseñanza de este idioma. Enseñan con pasión, diversión y experiencia, y disfrutan compartir su cultura contigo, además de enseñarte la gramática y la pronunciación correcta.

Conoce a nuestros maestros

Jan-Niklas

 

"Moin Moin! Así nos saludamos en el norte de Alemania dónde nací y crecí. Vine a México por primera vez en 2016 como turista. Me fascinó tanto el país que he pasado 3 de los 5 años pasados aquí. Si no estoy en Cholula, estoy en Hamburgo. Gracias a las clases en línea puedo enseñar mi idioma desde cualquier lugar y tú también puedes llevar tu profe a dónde sea. ¡El salón está, dónde estés tú! Aparte de eso lo que me encanta en el trabajo con ZALOA  es la motivación de todo el equipo y de nuest@s alumn@s. ¡La energía positiva se amplifica si se comparte! Inicié con la enseñanza del alemán durante mis estudios de ciencia política trabajando con refugiados. Ahora ya tengo más de 8 años de experiencia y enseño todos los niveles. ¡Puedo prepararte para exámenes de A1 hasta C2! En mi tiempo libre me gusta viajar, cocinar y aprender idiomas. Soy un a persona creativa y me encanta conocer a gente."

Conoce nuestros demás cursos y herramientas para aprender alemán en línea

El mejor programa para aprender alemán

 

GO!German Membresía

GO!Vitamina C

Mejora tu comprensión auditiva y tu ortografía

 

GO!Vitamina C

Preguntas Frequentes:


¿Cuánto cuestan las clases?

¿Cómo puedo entrar a mi clase?

Para cada clase te mandaremos un correo electronico con un link a la clase en zoom. También puedes encontrar el link en tu perfil en el sistema. 

Aquí puedes entrar a tu perfil si tienes una clase agendada.

¿En qué plataforma son las clases?

Quiero cancelar mi clase - ¿cómo lo hago?

¿Tus planes cambiaron? No te preocupes, puedes cancelar y reagendar tus clases tú mismo, hasta 48 horas antes del inicio de la clase. Solamente entra a tu perfil y cancela o reagenda tu clase.

CONTÁCTANOS