EL PRIMER PASO HACIA EL ÉXITO

KIT BÁSICO

PARA PRNICIPIANTES

¿Quieres empezar con el alemán o retomar las bases que ya has aprendido? Aprovecha el momento y pide tu copia digital gratis (sólo por poco tiempo).

Kit básico para aprender alemán

Aprende alemán con el KIT BÁSICO


Contenido del KIT

El KIT básico para aprender alemán está hecho por hablantes nativos del alemán para hispanohablantes como tú que quieren empezar el aprendizaje o repasar lo que ya habían aprendido anteriormente. 

Maneras de aprender el alemán con éxito

Te compartimos 5 maneras de cómo puedes aprender el alemán. Evaluamos las ventajas y desventajas de las diferentes maneras. 

Reglas de la pronunciación

La pronunciación del alemán es muy fácil si conoces las reglas de la pronunciación. Esta parte incluye un video para escuchar una voz nativa.

Frases útiles 

 

Empezando con el alemán, deberías conocer las frases básicas que contiene este KIT. Incluye saludos y despedidas, frases para la primera conversación y para el día al día. 

Ejemplos sobre cómo establecer metas

Para lograr aprender el alemán con éxito, te recomiendo establecer metas y una estructura. En este KIT te comparto mis consejos. 

Danke, ¡muchas gracias! El KIT me ayudó mucho y me motivó a retomar el alemán. Gracias también por el video sobre la pronunciación que contiene el KIT, tenía muchas dudas sobre algunas letras y ya por fin lo entendí. 

Alejandro, 28 años (México)

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA MÁS CONTENIDO GRATUITO!