ZALOA Languages & Hartmann Medical

 

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

¡Alemania te está buscando! Si trabajas en el área de salud o te gustaría trabajar dentro de este área, te invitamos a llenar el formulário de contacto para recibir más información.

Jan Hartmann

CEO de Hartmann Medical

Estamos felices de anunciar nuestra cooperación con la agencia de empleo Hartmann Medical.

 

Con sede en Düsseldorf, Alemania, Hartmann Medicales una empresa dedicada a encontrar y formar especialistas dentro del campo médico; su programa incluye la preparación completa (entrevistas, contactos, contratos, etc…) para trabajar en Alemania, y por supuesto, el aprendizaje de alemán con el curso GO!German.

 

Si trabajas en el área de salud o te gustaría trabajar dentro de este área, te invitamos a llenar el formulário de contacto para recibir más información.

EL PROCESO


Lee aquí cómo funciona todo el proceso del programa

Phase 1 para ir a alemania para trabajar como medico
Phase 2 para ir a alemania para trabajar como medico
Phase 3 para ir a alemania para trabajar como medico

Descarga la información necesario de documentos

¿No estás segur@ de qué documentos necesitas tener para tu aplicación?
Descarga aquí la información necesaria (en inglés) dependiendo de tu área profesional:

Formulario de contacto

Si deseas aplicar para el proceso de nuestra colaboración con HARTMANN MEDICAL, así como notificaciones de las sesiones informativas por venir, déjanos tus datos en el formulario de contacto y te contactaremos a la mayor brevedad posible de nuestro equipo. 

FAQ

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas más comunes.


¿CÓMO ENTRAR AL PROGRAMA?

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR AL PROGRAMA?

¿NECESITO SABER ALEMAN PARA PODER APLICAR?

¿QUÉ COSTO TIENE?

Aplicar al programa no tiene costo. Una vez que te acepten, existe una cuota única de inscripción al programa de $100 USD. 

El programa de Hartmann Medical incluye el contacto con los hospitales, ayuda en el proceso de contratación y de la adaptación una vez que llegues a Alemania, así como el aprendizaje del alemán con el curso del GO!German. Este es un programa serio que prepara a profesionistas extranjeros para trabajar en Alemania. Sólo se pueden aceptar solicitudes serias. 

CONTÁCTANOS